David Kada: “Valoro las experiencias y he aprendido a manejar las deudas”

A joven salsero David Kada le ha tocado vivir una tragedia monetaria desde que decidió asociarse para dar a conocer su carrera artística. Demandas millonarias y hasta impedimento del uso de su propio nombre fueron parte de los obstáculos que enfrentó el artista. En dos oportunidades Carlos David Amparo, su nombre de pila, ha tenido que lidiar con sus acreedores y saldar cuentas que, a principio de este año, este dijo ascendía a 11 millones de pesos fruto de acuerdos con empresas que manejaron su carrera. Pero según revela a LISTÍN DIARIO ya ha saldado bastante dinero y solo debe unos cuatro millones de pesos.

“Aprendí la lección. Yo llegué muy nuevo a este negocio y trabajé para saldar deudas fruto de la inversión que hacían en mí, de la cual con mi talento no obtenía ningún beneficio. Ahora estoy trabajando con lo mío, mi esposa es mi manager y pagando todo lo que dicen que debo. He preferido pagar y aprender de estas experiencias”, expuso el salsero.

https://listindiario.com/entretenimiento/2020/02/24/605555/david-kada-valoro-las-experiencias-y-he-aprendido-a-manejar-las-deudas

Leave a Comment